EDITORIAL

En Coopemsura no nos cansaremos de hablar de la importancia que tiene el ahorro en la vida personal y familiar como medio para alcanzar las metas que nos trazamos y lograr tranquilidad financiera. Sabemos que, para algunos, es un hábito difícil de adquirir, pero estamos convencidos de que nunca es tarde para empezar a ahorrar y a construir un mejor futuro.

La mayoría de las veces intentamos ahorrar, guardando el dinero que nos sobra a fin de mes, después de cubrir todos los gastos de lo que necesitamos o creemos necesitar, por eso, posiblemente no nos quede nada para ahorrar. Pero, ¿Qué tal si, en vez intentar ahorrar lo que nos sobra, hacemos un preahorro, guardando el dinero al iniciar la quincena, antes de empezar a gastarlo?

Esta es una excelente opción para la administración eficaz de tus finanzas, y puedes aplicarla a tu vida contando con una cuenta de ahorro contractual, en la cual, autorizas descontar de tu nómina el valor que deseas ahorrar cada quincena. Es decir, que este dinero no llegará a tus manos y quedará automáticamente en tu cuenta de ahorros, evitando que se evapore con los gastos del período.

En este mes del ahorro, nuestra invitación es a mejorar tu cultura del ahorro, a buscar alternativas que te permitan lograr libertad financiera y tranquilidad para tu familia.  La casa que tanto anhelas, el carro que deseas, ese viaje con el que sueñas, la universidad de tus hijos…eso y mucho más lo puedes lograr a través de ahorro. ¡Y qué mejor alternativa, que ahorrar en tu Cooperativa que te brinda total seguridad y alta rentabilidad!

Así que, ¡No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy!

Si aún no tienes una cuenta de ahorro contractual, consúltanos sobre las modalidades que Coopemsura te ofrece.

contactenos@coopemsura.com.co Síguenos en nuestras redes sociales